Los motores en miniatura Regal Rexnord ofrecen la mejor tecnología de movimiento, incluidos actuadores lineales, reductores, codificadores, motores de CC en miniatura (con y sin escobillas) y motores paso a paso en miniatura. Los minimotores y variadores Portescap brindan la potencia que necesita en prácticamente cualquier aplicación que requiera un movimiento miniaturizado preciso. Los tipos de motores paso a paso en miniatura y las tecnologías de motores de CC de Portescap reducen el tamaño y el peso, al tiempo que mejoran la eficiencia y la confiabilidad. Con un rendimiento máximo en un paquete más pequeño, nuestros motores le permiten diseñar máquinas y dispositivos compactos que son más fáciles y cómodos de usar.

Motores de CC sin escobillas
Los motores de CC sin escobillas ofrecen un par y una velocidad excepcionales, además de una mayor eficiencia y tamaños de paquete adaptados a sus necesidades. Cumplen incluso con los requisitos más estrictos, proporcionando un excelente control de velocidad y posición, una larga vida útil y una alta densidad de par.

Motores de corriente continua con escobillas
Los motores de corriente continua con escobillas de Portescap son perfectos para dispositivos portátiles y pequeños. La tecnología de motores de corriente continua con escobillas ofrece varias ventajas, entre ellas, baja fricción, bajos voltajes de arranque, ausencia de pérdidas de hierro, alta eficiencia, buena disipación térmica y una función de par-velocidad lineal.

Motores paso a paso
El actuador lineal con motor paso a paso de Portescap genera un movimiento de traslación mediante un motor paso a paso, lo que ofrece una solución de movimiento rentable y confiable. Al lograr un movimiento lineal internamente en el motor, se elimina la necesidad de diseñar una transmisión en el sistema, lo que reduce los posibles puntos de desgaste.