BONFIGLIOLI
528 / 572
M6.2
Alimentación del freno FD
La alimentación de la bobina del freno en c.c. está prevista por medio de un rectificador apropia
-
do, montado en el interior de la caja de bornes y cableado a la bobina del freno. Además, para los
motores de simple polaridad, está prevista de serie la conexión del rectificador a los de bornes del
motor. Independientemente de la frecuencia de red, la tensión estándar de alimentación del rectifi
-
cador VB está indicada en la tabla siguiente:
Para los motores de doble polaridad, la alimentación estándar del freno se realiza mediante una
línea independiente con tensión de entrada al rectificador V
B
como se indica en la tabla siguiente:
(F 27)
2, 4, 6 P
1 speed
BN_FD / M_FD
V
mot
± 10%
3 ~
V
B
± 10%
1 ~
BN 63…BN 132
M05...M4LB
230/400 V – 50 Hz
230 V
BN 160…BN 200
M4LC...M5
400/690 V – 50 Hz
400 V
alimentación del
freno desde la caja
de bornes
estandar
estandar
alimentación independiente
especificar
V
B
SA
o
V
B
SD
especificar
V
B
SA
o
V
B
SD
El rectificador es del tipo de diodos a semionda (Vc.c ≈ 0,45 x Vc.a.) y está disponible en las versio
-
nes
NB, SB, NBR
y
SBR
, como se detalla en la tabla siguiente:
(F 28)
2/4, 2/6, 2/8, 2/12, 4/6, 4/8 P
2 speed
BN_FD / M_FD
V
mot
± 10%
3 ~
V
B
± 10%
1 ~
BN 63…BN 132
M05...M4LB
400 V – 50 Hz
230 V
alimentación del
freno desde la caja
de bornes
alimentación independiente
especificar
V
B
SA
o
V
B
SD
(F 29)
BN 63
M05
FD 02
NB
SBR
NBR
SB
BN 71
M1
FD 03
FD 53
BN 80
M2
FD 04
BN 90S
—
FD 14
BN 90L
—
FD 05
BN 100
M3
FD 15
—
FD 55
SB
SBR
BN 112
—
FD 06S
BN 132 - BN 160MR
M4
FD 56
FD 06
FD 07
BN 160L - BN 180M
M5
FD 08
BN 180L - BN 200M
—
FD 09
(*) t
2c
< t
2r
< t
2
freno
estandar
bajo pedido