BONFIGLIOLI
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SELECCIÓN
Para seleccionar correctamente un reductor o un motorreductor es necesario disponer de algunos
datos fundamentales que hemos resumido en la tabla (A7).
Si el clientelo desea, esta tabla podrá ser cumplimentada y remitida a nuestro Servicio Técnico que se
encargará de la selección de la motorización más adecuada para la aplicación indicada.
Tipo de aplicación
......................................
P
r2
Potencia de salida a n
2
máx
....................
kW
P
r2
’
Potencia de salida a n
2
min
....................
kW
M
r2
Par torsor de salida a n
2
max
....................
Nm
n
2
Velocidad de giro a la
salida máx
....................
min
-1
n
2
’
Velocidad de giro a la
salida mín
....................
min
-1
n
1
Velocidad de giro a la
entrada máx
....................
min
-1
n
1
’
Velocidad de giro a la
entrada mín
....................
min
-1
R
c2
Carga radial sobre el eje de
salida
....................
N
x
2
Distancia de aplicación de
la carga (*)
....................
mm
Orientación de la carga en
la salida
....................
Sentido de giro del eje de
salida (O-AO) (**)
....................
R
c1
Carga radial sobre el eje de
entrada
....................
N
x
1
Distancia de aplicación de
la carga (*)
....................
mm
Orientación de la carga el
eje de entrada
....................
Sentido de giro del eje de
entrada (O-AO) (**)
...................
A
c2
Carga axial sobre el eje de
salida (+/–)(***)
...................
N
A
c1
Carga axial sobre el eje a
la entrada (+/–)(***)
...................
N
J
c
Momento de inercia de la
carga
.................
Kgm
2
t
a
Temperatura ambiente
...................
C°
Eltura sobre el nivel del
mar
...................
m
Tipo de servicio según
normas CEI
S
..........
/
......
%
Z
Frecuencia de arranque
...................
1/h
Tensión de alimentación
del motor
...................
V
Tensión de alimentación
del freno
...................
V
Frecuencia
...................
Hz
M
b
Par de frenado
...................
Nm
Grado de protección del
motor
IP
..................
Clase de aislamiento
......................
(*)
La distancia x1-2 es la comprendida entre el
punto de aplicación de la fuerza y el resalte del
eje. (Si no se indica, se considerará que la fuerza
actúa sobre el punto medio de la parte externa del
eje).
(**) O
= Horario
AO = Anti – horario
(***) +
= compresión
–
= tracción
(A 8
)